Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres, Rayados, Pumas y Xolos se Imponen Como Locales

Por: hectorlopez
09/10/2021 | 21:18:47

Se jugó la Jornada 12 de la categoría Sub16 de la Liga BBVA MX del Torneo Grita México A21 y estos fueron los resultados  de este fin de semana.

 

Tigres 4-0 Necaxa:

 

Zarpazo en las Instalaciones Zuazua, donde los Tigres se quedaron con los 3 puntos al vencer a los Rayos. Isaias Galván (31’), Germán González (81’) y doblete de Jorge Zapata (49’ y 86’).

 

En el Grupo 2 los Tigres ya son terceros con 17 puntos y los Rayos se fueron al sexto con 14 acumulados. Para la siguiente fecha Tigres visitará a los Potosinos y Necaxa visitará a los Rojinegros.

 

Rayados 3-1 Atlético de San Luis:

 

Los regiomontanos  derrotaron en casa a los potosinos con tantos de Joaquín Moxica, Omar Gálvez y Cristian Reyes. Por parte del Atlético de San Luis, José Galván descontó al 69’.

 

Los Rayados se instalaron en el cuarto lugar del Grupo 2 con 17 unidades y los potosinos se quedan en el último sitio con 4 acumulados. Para la siguiente semana Rayados visitará a Santos y Atlético de San Luis recibirá a Tigres.

 

Mazatlán 1-2 Santos:

 

Los Cañoneros cayeron en casa ante los Guerreros, Kevin Ruíz abrió el marcador para la escuadra mazatleca al minuto 12, por los de Torreón Jorge Marchen al 35’ y Alejandro Partida al 60’  le dieron la vuelta al marcador,

 

Así en el Grupo 2, Santos llegó a 24 acumulados y son sublíderes, Mazatlán está en el octavo lugar con 10 puntos. En la Jornada 13 la escuadra Morada visitará a León y Santos recibirá  a Rayados.

 

Pumas 2-0 Pachuca:

 

Los universitarios doblegaron a Pachuca en La Cantera, Edwin Cárdenas marcó el primero del cotejo y Jonathan Flores puso el segundo tanto, para quedarse como sublíderes en el Grupo 1 con 20 unidades, mientras que Pachuca se quedó en el cuarto con 18 acumulados.

 

Para la Jornada 13 los Tuzos recibirán a FC Juárez y Pumas no tendrá actividad.

 

Guadalajara 1-1 León:

 

Las Chivas empataron con León en Verde Valle, Ariel Castro marcó al minuto 10 por parte de los Rojiblancos y Luis Arias igualó los cartones al 18 para los Panzas Verdes.

 

En el Sector 2 las Chivas son líderes  con 24 unidades y  León se quedó en el séptimo lugar, para la siguiente semana las Chivas no tendrán actividad y León recibirá a Mazatlán.

 

FC Juárez 0-2 Cruz Azul:

 

En la frontera, Cruz Azul doblegó a los Bravos  con goles de Flavio Leines y Amaury Morales. En el Grupo 1 los Celestes están en el tercer lugar con 19 unidades, los Bravos son últimos de este sector con 5 puntos.

 

En la Jornada 13 Cruz Azul visitará a Toluca y Bravos hará lo propio con los Tuzos.

 

Querétaro 1-1 Toluca:

 

Los Gallos y los Diablos igualaron a un tanto en CEGAR, Luis Delgado abrió el marcador al 13 para los Escarlatas. Diego Ruiz igualó los cartones al 38’.

 

En el Grupo 1 los gallos están en el octavo sitio con 9 unidades  y Toluca es primero con 22 puntos. Para la Jornada 13 los Diablos recibirán a Cruz Azul  y Gallos visitará a Puebla.

 

Xolos 3-1 Puebla:

 

En el Mictlán los Xolos vencieron a los poblancos con goles de Omar Bastos, Osvaldo Robles y Jaime Ortega. Por parte de La Franja descontó Víctor Moreno.

 

Tijuana visitará al América en Ciudad de México y Puebla recibirá a Querétaro.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados