Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Jugó la Jornada 4 del #GritaMéxicoC22

Por: juanpabloaguila
29/01/2022 | 17:00:12

Se jugó la Jornada 4 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Sub 16. América y Cruz Azul siguen marcando el paso en el Grupo 1; mientras los Clubes Tapatíos se establecen en los primeros lugares del sector 2.

En la cuarta fecha del certamen se registraron tres triunfos para los locales, tres para la visita y par de empates. En cuestión de goles se marcaron 18 con promedio de 2.2 tantos por juego.

Las actividades iniciaron en la Presa en San Luis, donde el Atlético recibió al Atlas que se impuso por la mínima con tanto de Oscar Reyes al minuto 7.

En punto de las 9 la mañana se disputaron cuatro partidos: Los Diablos Rojos de Toluca doblegaron en Metepec a Pumas con doblete de Emmanuel Suárez; el Campeón Guadalajara derrotó en la Comarca a Santos, el anotador fue Osvaldo Plascencia; en Zuazua, Tigres goleó 3-0 a Xolos, destacó Juan Pizano con par de tantos; Mazatlán vino de atrás en el Barrial al empatar a 2, los Rayados se adelantaron con goles de José Urias y Rubén Flores, Bryan Gutiérrez y un autogol sentenciaron la paridad.

Cruz Azul derrotó a Gallos 2-0 (Humberto Montañez y Jeyson Durán); Bravos no bajó los brazos y consiguió empatar con Necaxa que se adelantaron al minuto 28 con anotación de Juan Reséndiz, mientras José Mendoza lo empató al 90’.

América cerró la Jornada con una contundente victoria frente a Pachuca. Klever Castillo hizo el primero de las Águilas, seguido por un doblete de Erick Sandoval.

Dirección de Comunicación

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami