Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Disputó la Jornada 8

Por: hectorlopez
26/02/2022 | 15:35:39

Se  jugó la Jornada 8 de la categoría Sub16 de la LIGA BBVA MX, tuvimos sorpresas, grandes resultados y muchos goles en este sábado futbolero.

 

Atlas goleó a León en CECAF, los Rojinegros se impusieron con tantos de Oscar Reyes, Erick Medrano (doblete), Alonso Ripoll y Juan González.

 

Con este resultado los tapatíos se fueron al segundo lugar del Grupo 2 con 14 unidades y La Fiera se quedó en el séptimo con 8 acumulados.

 

Tigres sufrió el segundo descalabro del certamen al caer en casa ante las Chivas, por los Rojiblancos marcó Íñigo Cuesta, Hugo Camberos, Osvaldo Plascencia y Guillermo Gallardo, por los locales descontó Luis Ruíz.

 

Así las chivas tomaron el liderato del Grupo 2 con 17 puntos y los Felinos están en el tercer sitio con 11 unidades.

 

Cruz Azul cayó en casa ante Puebla, el primer tanto del cotejo lo marcó Jeyson Durán. Pero en la parte complementaria La Franja reaccionó y por conducto de Emilio Engfui y Víctor Moreno se quedaron con los 3 puntos.

 

En el Grupo la máquina manda con 15 puntos y Puebla llegó a 8 unidades para ubicarse en el sexto sitio.

 

Toluca venció en calidad de visitante al América por marcador de 4-0, los goles Escarlatas fueron obra de Oswaldo Virgen en dos ocasiones, Emiliano de Anda y Carlos Mendoza.

 

Los Diablos se quedaron en el tercer lugar del Grupo 1 con 3 unidades y América a pesar  de la derrota sigue como sublíder de este sector con 15 unidades.

 

Estos fueron otros resultados que nos regaló la jornada:

 

Pachuca 4-2 FC Juárez.

Necaxa 2-0 Querétaro

Mazatlán 2-0 Santos

Rayados – Atlético de San Luis.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami